18.9.10

La vida de otros

Salí a cenar con alguien que no conocía hasta el día de hoy, y me contó su historia.

No se como recontarla aqui, ¿la convierto en una mininovela?, ¿una crónica?, ¿un resumen?

Después de mas de quince años un matrimonio no es lo que era al principio, no hay hijos y los experimentos con los juguetes no han logrado revivir la llama de otros tiempos.

Pero bajo la superficie hay mas cosas. Le faltan piezas al rompecabezas.

Un día decides darle una sorpresa a tu pareja y le quieres poner una notita en la maleta de su próximo viaje. Pero la sorpresa te la llevas tu, la maleta está llena de esposas, latigos y pinzas para pezones. Pero guardas silencio y esperas al regreso para la confrontación. Y viene entonces la confrontación. Y te enteras que la persona con la que conviviste todo ese tiempo simplemente no existia, era una fachada, un cascarón. La realidad es mas compleja. La realidad incluye una amante sadomasoquista asiática que vive del otro lado del oceano, bisexualidad y una historia que lleva mas de diez años existiendo. Una amante cuyo primer encuentro fue sexo en la barra de un bar y con la que simplemente no se puedo jamás competir.

Y ahora con 41 años no queda sino rearmar la vida, buscar lo que queda por venir y terminar de destruir las memorias de una historia hueca de 16 años de duración.

4 comentarios:

Verónica dijo...

No me puedo imaginar el coraje y sobre todo la decepción de la esposa.. Eso si es bastante fuerte x(

Eva dijo...

Uta, eso sí es que te jalen el tapete de debajo de los piés. Que rudo.

Jo dijo...

la vida de los otros a veces no sabes lo que tiene dentro... hasta que destapas la maleta

Galleta *_* dijo...

Que locooo!!!.

La vez pasada lei que una mujer se entero por facebook de la boda de su marido,llevaba no se cuanto casada con el mismo que veia en el altar con otro mujer en las fotos de facebook, igual aguanto y se dio cuenta que tambien vivia en una mentira.