17.11.09

8 dias

desde el post anterior. Que verguenza. ¿Como es posible llega a buen puerto si el aire merma en las velas?

En fin, quizá es que no ha sucedido nada digno de contarse en este blog durante estos ocho dias, quizá no se me ha ocurrido otra idea para una historia corta que pudiera producir horror o repulsión y que sin embargo lleva en su interior un futuro posible. O en una de esas la vida me ha tenido lejos del blog.

Pero no debemos desesperar, las letras no terminan aun de secarse y los caminos se abren y se cierran todo el tiempo.

Un ejercicio de escritura libre fallaría en este momento, solo habría los comienzos de las palabras y leugo en lugar de borrarlos, simplemente los dejaría a la mitad puesto que otra palabra mejor se me ocurría justo en ese momento.

Intentemos el ejercicio el siguiente párrafo será escrito sin retrocesos. Todos los teclazos cuentan y todas las pausas son reales.

primero que nada, chale ya me traicioné al cambiear la coma de lugar, la coma estaba ahi para insertar un pensamiento que ahora que llegue a hasta acá, la a es un teclazo, ya se me olvido, ya me acorde, era para decir que la primera p de primero era mayúscula pero ya ni modo. Primero que nada es importante definir si uno piensa en simultaneo que mientras, me hacen falta las pausas, ese que no va ahi, solo el mientras, uno teclea o los pocos segundos antes de empezar a tecladear cuentan.

Eso es todo lo que pienso escribir asi. Se necesitan filtros para interpretar la realidad, filtros para transmitir mensajes, filtros para todo.

Tengo que ir a trabajar a casa. Fin del dia en el labo.

No hay comentarios.: