25.5.08

#7

Hoy Blancanieves me compartió de su manzana (365-7)
Hoy fuimos de paseo a Niza y una foto de una fruta que vi por ahi me invitó a pensar en una foto con una fruta. Asi que al llegar a casa ya me había visto en la foto con la manzana. Las fotos con solo luz para realzar los detalles me encantan, pero me dan miedo, requieren que la luz pegue en los sitios correctos, habrá que seguir explorando ese camino.

Mientras le buscaba un título a la foto me perseguía la mitología judeo-cristiana, manzana, árbol del conocimiento, luz del conocimiento, morder la manzana e iluminarse, me gustan como imágenes contestatarias, si, pero para existir requieren de la mitología que les permite existir, y bueno, Afrodita y la banda de la manzana de la discordia no terminaban de venir al caso.

Blancanieves sin embargo, ella si me compartió de su manzana.

No hay comentarios.: