9.11.07

El adaptador

El adaptador de corriente de mi lap se murió ayer en la noche, justo después de recibir la noticia de que el predial viene de 645 euros.

El caso es que hoy en la mañana me lancé a buscar un repuesto y en la tienda que compré mi compu tenían uno que venía al caso.

Además que tenían uno abierto y me dejaron probarlo. Funcionaba.

El caso es que es un adaptador universal multiusos en el cual hay un selector de voltaje 12,16,19 o 24 y tiene entradas intercambiables para todo tipo de lap.

Llego al laboratorio y "sorpresa" no jala. Fui a ver en la computadora de otra chava aqui en el lab y con otro adaptador si jalaba en su compu.

Que pinche tino para que justo el adaptador que va con mi maquina fuese el que venía jodido en el kit. (Debi comprar un billete de loteria)

En fin, regresé a la tienda y logré que me cambiaran la entrada no funcional de mi kit por la entrada funcional con la que originalmente si jaló y después de verificarlo dos veces en la tienda ya estoy de nuevo con computadora.

Ahora solo falta ir a ver al de la renta para poder "gerenciar" mis rentas de Noviembre a Enero y esperar a ver de que tamaño va a ser finalmente el sablazo del auto.

Lo mas divertido de todo es venir en camión el fin de semana al laboratorio...Yipi!!!!

1 comentario:

La Blu dijo...

búsquese un "Chalma" en Francia, y báilele... jaaaaaaaaaaa.