2.10.07

Colchón

Con la lana que no tenemos compramos un colchón.

Que rico es dormir bien.

En el intentar sacar a flote mis finanzas estoy vendiendo una cámara de fotos que me compre hace un rato . Si a alguien le interesa le hacemos un descuento (no muy amplio porque si ando muy falto de lana).

Lo malo es que la puse ya a la venta una vez y un maldito nigeriano de esos que no tienen nada mejor que hacer decidió intentar chamaquearme en el "si yo ya te paguéeee" mandamelá, con el cuento chino de que vivía en Inglaterra y quería mandarla de regalo a su primo que se cas en Nigeria. For crying out loud.

Estoy a punto de mandarle una foto con el dedo medio bien extendido al imbécil por andarme quitando mi tiempo.

El labo se encuentra en una encrucijada, ya hay suficientes datos como para poder preguntarse: ¿Que coños está sucediendo en realidad? y hacia donde llevaremos la fiesta. SI los experimentos de la semana que vienen jalan chido, creo que hay muy buenos lugares hacia donde enviar la fiesta. Ya veremos.

Besos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta leer tu blog. Pero el diseño es terrible, el color verde del texto es doloroso y ese fondo...bueno..ni hablar.

Ojalá pudieras hacer un ajuste, recuerdo que hace tiempo tenias u diseño de fondo blanco más "leible".

Saludos.
Fe

Anónimo dijo...

Mire mi verde, yo tengo un amigo en las europas que se mantiene bastante bien con unas clases de salsa que da un sus ratos libres, asi que como buen latino ya no le busque y pongase a darle duro a la chancla con las francesitas,

Saludos y que todo mejore.