19.9.07

Distante

Ultimamente me siento distante de mi blog. Como que la vida anda de un cotidiano excepcional y no hay nada muy relevante que contar, o que escribir, y lo mismo las reflexiones sobre algunos puntos del universo, siento, ya han sido explotadas en todos su angulos, no solo aqui sino en todos lados.

Hace mucho tiempo mi hermana y yo platicabamos de la influencia de nuestro abuelo materno y su eterna preocupación por la humanidad (en general), solía tener de cuadro principal en su casa la declaración de los derechos humanos. Y bueno cada vez que abro un periódico, o que leo ciertas discusiones en blogs, o que pienso en la política en México y asi, siento esa distancia, esa persecución inteminable de un ideal inalcanzable.

En fin, la blogosfera mexicana ha probado una y otra vez que los blogs "exitosos" son aquellos que recurren a la burla fácil y a señalar los defectos del otro. Burlarse del "pobre pendejo" es un recurso popular. Ser el mas gandallita, en fin.

Me siento distante de las letras, mi vida se encuentra bien, el laborratorio requiere dedicación, necesitamos terminar pronto de definir el enfoque final que tendrán los resultados que presentaremos. Me van a pagar menos, peo en una de esas consigo un fondo para el retiro francés, habrá que ver.

La vida en pareja me tiene muy contento, en verdad. Y bueno Walrus vive para dar lata.

El squash ha recomenzado. El mundo sigue, cotidiano, distante.

No hay comentarios.: