1.10.06

Reloaded

Bueno, pues ya me había cansado del otro template y de toda la lata que me dió y que le daba a muchos lectores en distintas máquinas y cosas asi. Asi que hice una especie de salto al pasado y regresé al template con el que inició este blog, le hice las modificaciones que me parecieron pertinentes hasta quedar contento con el nuevo diseño y finalmente helo aqui.

La verdad es que este ha sido uno de los pocos fines de semana en los que he logrado descansar lo necesario. No tuve que ir al laboratorio, lo cual es un cambio que agradezco, pero además aunque no salí he visto peliculas a las que les tenía ganas, y lo mas rico de todo fue una siestecita que me avente a las dos de la tarde de hoy, media hora, sin la menor carga de conciencia.

He llegado a la conclusión que necesito comprar un sillón de lectura. Ya vi el modelo que quiero en la red, y hay una tienda en Niza que al parecer lo tiene en existencia. El único conflicto es que, por supuesto, aqui nada abre los domingos, por lo que tendré que esperar hasta el sabado que viene para lanzarme y adquirirla.

Si ahora que voy a comprar la silla pudiera deshacerme de una pinchisima cama individual jodida que hay en el departamento (pero que evidentemente no puedo tocar porque es parte de los muebles con los que viene amueblado el depto), el lugar quedaría mucho mejor.

Regresamos a los comentarios blogger, para que me entere si van y le ponen comentarios a posts del pasado lejano. Por cierto, ahora este blog respeta la privacidad de sus visitantes y ya no estoy vigilando si llegan buscando mujeres maduras que se insertan frutas, o el despertar del diablo, o quinceañera.com, feel free to enjoy the new place. Je suis tres content de vous avoir ici.

2 comentarios:

Skene dijo...

jajajaja, pues quedo bonito el emplete, nomas que parece como antro no? jojojojo

Alice dijo...

Que risa el goro goro goro

saludines