25.4.06

Tienda de helados

Hay una tienda de helados con 100 sabores.

Has probado 27 y hasta el momento el que mas te gusta es el de menta.

Quedan 63 sabores mas, algunos de los que has probado sabes que no son para ti.

El de fresa y el de pistache también te gustaron.

Todavía hay sabores exóticos e interesantes en los 63 restantes.

No voy a continuar con el desarrollo de la historia, no es importante, solo ando por aqui matando el tiempo en lo que se bajan unos archivos de la red y justo ya se terminaron y ya me puedo ir al laboratorio.

¿Que nos lleva a querer ser únicos e indispensables para alguien mas? ¿Acaso ser únicos e indispensables para nosotros mismos no es suficiente?

Cuando la huelga de la UNAM, el momento en que el conflicto estuvo mas cercano a resolverse (si es que alguna vez lo estuvo) fue cuando se iban a otorgar 5 de los 6 puntos del pliego petitorio.

Supongo que hay muchas cosas en el mundo que son situaciones de Todo o Nada. De ahi en fuera no vale la pena, o al menos asi lo percibo del mundo.

A veces me gustaría poder ser asi, mas simple. Pero la cantidad de posibilidades es infinita y en su infinitez atrae como el abismo. Uno siempre quiere ver como se ve el fondo del precipicio desde el borde. Y en ocasiones no nos acercamos no porque nos de miedo que nos vayamos a caer, sino porque nos den ganas de saltar.

Miles de besos cargados de unas ganas locas de gozar del mundo con todas sus peculiaridades y particularidades.

No hay comentarios.: