9.12.05

Sobre blogs

Los blogeros nos creemos especiales, en ocasiones como los nerdos de star wars se creen especiales, y en general como todos aquellos que forman parte de un grupo que excluye a una parte de la humanidad, nos creemos especiales.

Cada que alguien nuevo llega a la blogosfera comienza a crear y a descubrir, los escritos son frescos y se descubren verdaderos puntos de vista originales, etc. Y de ahi en adelante pueden suceder una gran variedad de cosas, al blogero se aburre y se muere (el blog no el blogero), llegan los fans y sepultan el blog al lograr que el antes muy opinionado blogero se dedique a complacer al público en lugar de seguir siendo original, y la novedad y el edge se desafila, también puede suceder que el blogero se extinga y se hunda dentro de si mismo sin necesidad de ser empujado por nadie.

Y finalmente todos nos diluiremos en el mar de blogs que ya existen.

A pesar de eso existen blogs que nos mantienen como fans permanentes debido a lo que nos aportan personalmente. Para algunos es la curiosidad, para otros el morbo, para otros el entretenimiento, para otros el conocimiento, etcetera. Cada quien sus blogs y sus gustos.

Todo esto para venir y llenar un poco de espacio en este blog.

La verdad es que esto iba a ser un tratado mucho mas definido, pero me ganó la hueva a la mitad del ejercicio y ya no hubo como rescatar al muerto (el post).

No hay comentarios.: