31.12.05

Recuento y cuenta regresiva

Justo el 31 de diciembre, para los que seguimos el calendario este que dice que hoy es 31 de diciembre, y que dice además que estamos mas o menos donde estabamos hace un año con respecto al sol, es común hacer un recuento del año y ver que sucedió, una pausa para el aprendizaje.

Iba a escribir una lista, de hecho aqui en lugar de este parrafo ha habido unos 3 o 4 antetiores, pero ninguno de ellos logra transmitir lo que quiero decir y ya me cansé de seguir peleandome con las palabras que se niegan a dejarse escribir.

Asi que a lo siguiente.

Me emociona de sobremanera el futuro, el futuro es país nuevo, idioma nuevo, proyecto nuevo, casa nueva, y por lo mismo una inmensidad de experiencias por venir y mas vida por vivir.

Un día de hoy pero de la semana que viene, a esta hora serán las 5 de la tarde del 7 de Enero del 2006 y yo voy a llevar 4 horas y media desembarcado en el viejo mundo, nuevo para mi, continuando con este bizarro proyecto experimental que se llama mi vida. Asi que comenzamos el conteo regresivo.

Le quedan 7 dias a los textos escritos en tierras mexicanas.

No hay comentarios.: