5.10.04

El final se acerca ya, lo esperare serenamente....

Asi dice la version en español de la gran rola de Sinatra titulada My way.

Siento ganas de empezar a tararearla con erspecto a mi doctorado, pero al igual que los atletas olimpicos, estos últimos momentos tienen que ser de apriete, no hay que aflojar (en ningún sentido de la palabra) y espero poder decir que todo ha terminado para mediados de Noviembre.

Pasando a otras cosas y en un tema que es ya un clásico, quién demonios nombra las películas en español.

The Manchurian Candidate ha sido comercializada en México como El embajador del miedo. Título que no entiendo. La película no es de miedo, es un thriller politico. En la película no hay un embajador, NI uno solo. No entiendo, quizá alguien conozca la respuesta de este enigma moderno.

Finalmente una escena de una pesadilla que tuve por ahi un dia de estos.

Me estaba bajando de un avión en algún lugar del norte del país para ir a conocer a una larga serie de personas que solo conocía por internet. Entre esas personas se encontraba una chava, que yo no sabía, pero me enteraba en el momento de bajarme del avión, que tenia 14 años. Y me enteraba porque en lugar de que estuviera ella en el aeropuerto para recibirme, como lo habiamos planeado, estaba su papá. Chale!




1 comentario:

Armando dijo...

Yo te veía cara de pervert, pero este sueño es "too much", saludos