5.7.04

Este fin de semana ha estado plagado de situaciones difíciles y de momentos extraños.

He tenido ciertos roces con Mariana la verdad por pura estupidez, pero se han visto un tanto cuanto aumentados por la tensión que existe en el ambiente laboral de los dos. Creo que esta semana será crucial para definir el curso del futuro mas inmediato y espero que con esto dejemos de rosarnos por pura estupidez y nos rocemos por puro deseo.

Mas alla de eso, mi jefe me envió la desición de los arbitros respecto a mi artículo. En esta se detallan los experimentos necesarios para que el artículo se pueda publicar en esa revista, lo cual es un gran avance. Mi comité tutoral nunca pudo aportar ideas como las de los arbitros al respecto de cual era el camino a seguir en el desarrollo del trabajo y esto habia detenido seriamente el progreso del proyecto. Sigue sorprendiendome la capacidad de mi jefe para deslindarse de su responsabilidad a la hora de los resultados, pero bueno, supongo que como el ya ha publicado eso lo lava de toda responsabilidad. Por otra parte Mariana tiene razón al decir que yo nunca pude sacar a mi comité tutoral de su dinamica de golpeo para que hubiera una lluvia de ideas de las cuales yo pudiera explotar las que parecieran mas congruentes y eso creo yo que si es mi culpa, debí haberles exigido que ayudaran en ese sentido.

Retome el tenis, situación que me tiene muy contento ya que si me hace falta el ejercicio y la oportunidad para despejarme la mente.

Este mes es el congreso internacional de inmunologia en Montreal. Tengo que entrar en un superrégimen de gasto mínimo para poder llevar la mayor cantidad de dinero de sobrevivencia a Canada. Eso va a estar chido, además de que estoy seguro que el enfrentarme nuevamente con la maravilla de lo que es la ciencia renovará en mi los brios que necesito para poder ponerle punto y final de una vez por todas a este doctorado. Espero además encontrar un sitio en donde irme a hacer un post-doctorado...ya veremos.

No hay comentarios.: