22.7.04

En pronta respuesta a la tarea de caballo negro:

Me acabo de levantar, es demasiado temprano. No tengo tantas ganas de seguir dormido como otros dias. Estoy seguro que las ganas me perseguiran mas tarde. Quiza entonces tomare una siesta.

De cierto modo me gustaria volver a escribir estupideces en este lugar. Demasiada realidad. Como ahorita quiza, que mi cerebro solo parece funcionar en enunciados cortos. Lo hace para sentirse mas abstract-o mas profund-o. Desde el principio supe que esa tecnica no funcionari-a. En fi-n.

Me esperan un temeroso cuernito que sabe que su destino es el tostador, y un poco de cafe. No tengo como huirle al hecho de querer mas tiempo para todo.

Me hubiera gustado estar tan despierto como para haber escrito un acronimo con la palara prohibida, pero aun estoy demasiado dormido.

1 comentario:

Anaita dijo...

Espero disfrutes tus vacaciones. Yo estoy en Guadalajara, y sufro insomnio. Agregame y charlamos cuando quieras. Ah por cierto, aprender irlandes es interesante, pero su cerveza es mas sabrosa :P

Saludos
anaid_guerra@hotmail.com