12.7.04

Al parecer voy a tener que adelantar mi vuelo a Montreal, dado que mi boleto esta sujeto a disponibilidad, es necesario irme a parar diario al aeropuerto 5 horas antes del vuelo para ver si ese dia en particular me dejan irme, asi que esa rutina comienza mañana. En el inter voy a imprimir el poster, conseguir dinero, etc.

Por cierto el cheque con el que me va a apoyar la Universidad no salió, asi que tengo que esperar hasta regresando de vacaciones para que me reembolsen un dinero que de no ser por la fundación paterna para el avance de la ciencia, sería imposible de conseguir. En fi, supongo que al final esta sera una buen anecdota del tipo: "(con voz de viejito) Uuuuuuuy shi, me acuerdo de mi primer congresho...." o algo asi.

Mas alla de eso, estoy haceindo un reencuentro con el self que anda medio perdido, sobretodo el self acidito que luego escribia en este blog, al que le he dedicado menos tiempo del que me gustaria. El caso es que pienso escribir mas y en un tono mucho menos drama-queen que ultimamente.

Ya posteare algo desde Montreal.

No hay comentarios.: