14.1.04

Finalmente y despues de sobrevivir una semana de "entrega express" llego a mis manos el reactivo que estaba esperando, y hoy fue el momento de ver los tan anhelados resultados. Esperaba algo mejor. El reactivo va a funcionar, y me va a servir para terminar de una vez por todas con esto del doctorado, pero aun asi, siento que podia haber sido algo mejor. En fin.

Pasando a otras cosas, me entere de que mi amiguita astrofisica se fue a ver las estrellas en Tailandia para el fin de año. Que puedo decir, con leer el titulo del mail ya estaba babeando. La descripcion del Buda acostado (que ella hizo) y el recuerdo del te tailandes que preparaban en el Suki´s de Todos Santos (que traigo yo en el disco duro), me recordaron que viajar y conocer, si es una de las cosas que tengo pendientes. Para mi mala fortuna, un viaje a Tailandia con mi miserable beca, es algo completamente fuera de mi alcance inmediato.

En fin, puedo leer la no-inspiracion en cada una de las palabras que aparecen en la pantalla, asi que lo dejo para otro rato.

No hay comentarios.: