7.10.03

La palabra en ingles que se me habia olvidado en el post anterior es billboard.

Que bueno es el final de La noche de los muertos vivientes. Me alegra haber ido a verla. Hay muchos momentos muy buenos, y muchos momentos que ya son referencia clasica. Con exepcion de un muerto que me parecio medio gratuito (no se lo merecia tanto), el resto esta muy bien estructurado, y lo suficientemente tragico como para ser todo lo film de culto que es.

Quede sorprendido lo mucho que se ve como buen cine, y sobretodo si se piensa en lo barato que salio la produccion. Mis respetos para todos los involucrados.

Antes de la pelicula hubo una charla con un cuate que es gran fan del cine de horror y experto en monstruos contemporaneos, asi que se soplo un mega discurso-historia de la filmacion de la pelicula y de todos los pormenores de la produccion. La sangre era chocolate liquido Hershey's.

Un dia de estos me siento a escribir el guion de Sargazo y se me hace que para el verano del 2010 sale en pantalla grande.

No hay comentarios.: