20.10.03

Estoy planenado una continuacion del post de la forma del Universo, pero estoy esperando la respuesta de mi amiguita la astrofisica para seguir con el tema.

Pero antes de que eso suceda voy a tocar otro tema extremadamente interesante. Al menos lo es para mi.

A modo de introduccion. En algun momento hace mucho tiempo, estabamos platicando de ciencia. Y la verdad es que yo tengo/tenia una vision de la ciencia bastante romantica. Me parece la actividad en la cual la madre naturaleza es la unica verdadera arbitro de las cosas. La realidad se conoce a traves de la ciencia. Durante esa platica, un guey que estaba por ahi, se rio, y dijo que no, que la ciencia si era chida y todo, pero que tenia un gran defecto. La ciencia esta hecha por humanos. Y por lo tanto, esta sujeta a las pasiones humanas. La envidia, la competencia desleal, la formacion de grupos de poder, etc., etc. Durante esa conversacion, estoy hablando de 1996, dicho individuo menciono el nombre de un investigador que a pesar de ser un genio, habia sido censurado por ir contra el sistema. El nombre de este investigador es Peter Duesberg. Ya se que a nadie le va a sonar el nombre. La censura ha sido bastante efectiva.

Ahora bien. Que es lo que propone Peter Duesberg que es tan radical que merece ser censurado, en lugar de que la madre naturaleza como juez final de la ciencia decida si lo que el piensa es cierto o no?

Peter Duesberg dice que el SINDROME DE INMUNO DEFICINCIA ADQUIRIDA (SIDA) NO es producido por un virus. Asi es, el llamado VIRUS DE LA INMUNODEFICIENCIA HUMANA (VIH), NO causa ninguna enfermedad. Es simplemente un virus pasajero.

Ahora bien, desde 1996 a la fecha, yo he seguido el debate con mucho interes (siendo Medico y Cientifico), y lo que quiero hacer es extenderle a TODOS los lectores de este Blog a que visiten la pagina del Dr. Duesberg y lean.

Hay mucho que leer. MUCHO que leer, pero la unica manera de tener una opinion real acerca de la situacion es LEER MUCHO. La direccion esta entre mis links bajo el Titulo de: Y si lo que crees no es cierto... (Que seguro nadie ha picado desde que la puse)

De todos modos aqui les dejo la direccion una vez mas:

Duesberg on AIDS

Hoy platicando con un Doctor Emerito aqui en la UNAM acerca del tema, le pregunte su opinion. Su respuesta fue: Peter Duesberg es un genio, cuando se realizaron pruebas de inteligencia a la planta academica de la Universidad donde es Profesor el Dr. Duesberg, este simplemente se salia de la tabla...

Lean, informense y formense una opinion.

No hay comentarios.: