16.10.03

Es oficial, me autonombro un personaje importante en el mundo Blog (aqui aguantense las carcajadas, que aun hay mas por venir).

Por que? Porque en dos ocasiones he recibido visitas en mi Tag con forma de respuesta, tipo: La critica es importante, gracias. O cosas como : Mamona la palabra culturosa, si, usala. Ambos con identificaciones de blogs que nunca he visitado, o que visite y en donde no deje ningun Tag en esos terminos.

Esto significa: Que tengo un Clon.

Pero bueno, dado que con mi clon suceden dos cosas:

Vienen desconocidos a mi pagina (bendito concurso de popularidad, aqui suelten otras risas), y la segunda porque simplemente la imitacion/intento de difamacion me parece un buen cumplido. Habra que dejarlo ser.

Gracias Clon.

(Baja el telon, el publico no se puede ir a su casa dado que lo ridiculo del momento les impide verse las caras, y los que no estan riendo porque ya dejaron de hacerlo, no pueden levantarse sin exponer las manchas en las prendas que portan de la cintura para abajo)

No hay comentarios.: