2.10.03

El dia de ayer por la tarde pase por el changarro que renta videos y DVDs. Y me lleve a mi casa el DVD region 4 de Zelig. Una pelicula de Woody Allen.

El DVD de mi computadora es region 1, asi que gracias a un pequeño pedazo de software llamado DVDDecrypter (http://www.dvddecrypter.com/download.asp) (Haganle copipeist), lo pude ver en mi computadora. Lo que hace este programa es grabar la informacion (ya sin codigo de region) en el disco duro, desde donde se puede ver con cualquier programa que toque DVDs. En mi caso WinDVD.

Mas alla de mi casi eterno agradecimiento a las personas que se han opuesto al monopolio y a la extorsion de las distribuidoras internacionales de peliculas, queda la critica de la pelicula.

Una gran pelicula. Zelig es un documental ficticio acerca de Leonard Zelig, una persona cuya necesidad de encajar en sociedad es tal, que fisicamente se transformaba en las personas con las que estaba.
De las mejores peliculas de Woody Allen que recuerdo (nota al margen, soy fan de Woody Allen). Pero creo que es una pelicula muy recomendable aun para quien no es fan de Woody Allen.

El mes de mi cumple sigue y sigue, asi que como dice el Mau. Siguan gozando.

No hay comentarios.: