1.9.03

Se nos fue Charles Bronson, que pensaran los hermanos Almada, habran sido invitados al funeral?

Nunca he podido ver Death Wish aka. El vengador anonimo. Para cuando tome conciencia de que esas peliculas existian, ya no era posible conseguirlas en ningun videoclub, ni siquiera en uno de peliculas pirata. Se que un tio politico tenia una copia, pero estoy casi seguro que es beta y no tengo como ver una pelicula beta.

Lo que sigue es algo muy pinche pero es: Seguramente ahora que se murio, reeditaran sus peliculas y quiza llegue al BB una copia con la edicion remasterizada de death wish, ojala.

En una nota similar, hace un tiempo logre finalmente ver M*A*S*H del Sr. Altman, y la verdad es que me gusto, la idea de la impunidad a traves del conocimiento es algo que siempre me ha parecido real, y que lo delimitaran dentro del ejercito, ues aun mas. Si eres el unico que puede hacer el trabajo, eres indispensable y por lo tanto impune. Aunque sea solo por un corto periodo de tiempo.

Este fin de semana me di cuenta que estoy un poco depre, dormir mas de 10 horas cada dia y seguir cansado al grado de querer hacer la siesta no es un buen signo. El asunto de Rocio me tiene intranquilo........

Conforme la espera de la respuesta acerca de mi articulo continua, yo ya ando por las nubes pensando en que voy a hacer con mi post-doc, y me acorde de una mujer que esta haciendo investigaciones bien groovys con ratones knock-in en esl sur de Francia, para ser mas especifico en Marsella. Mientras mas pienso en la idea mas ganas me dan de ir al primer mundo a hacer investigacion en un lugar donde el dinero no es un impedimento, a ver que pasa, aun hay que esperar a que acepten el articulo.

En fin, supongo que ya llegare al extremo donde me parezco patetico y ridiculo, y es en ese punto donde me acuerdo de una frase que esta escrita en uno de los libros de la ley de murphy: Un hombre sin religion es como un pez sin bicicleta???. No, no era esa frase, que aun cuando viene en uno de los libros de la ley de murphy y me parece una gran frase, la del patetismo ridiculo es: Se toma usted demasiado en serio.

Habra que ser rudo esta semana, en honor a Charles Bronson.

No hay comentarios.: