10.9.03

Mi clase de Autoinmunidad y Tolerancia esta muy buena.

De que se trata esto. Si es usted un avido lector de este blog y lo ha leido desde hace un tiempo, seguro recordara que el repertorio que se genera en el Timo, para reconocer a los bichos malos, se genera al azar. (Si usted no es avido lector, puede picarle a los archivos y en algun momento seguro se encuentra con una clase de inmunologia).

Dado que se genera al azar es posible que al azar en lugar de generar un receptor que reconozca a un bicho malvado, este receptor te reconozca a ti.

Cuando esto se da, tienes una celula especializada en matar, dentro de ti, que al azar resulta que te puede reconocer y auto-atacar.

Eso es la autoinmunidad. Para que eso no suceda hay muchos mecanismos que evitan que las celulas que al azar pudieran auto reconocerte, salgan al resto del organismo con toda la intencion de dejarte caer la riata.

Los mecanismos que evitan eso, se llaman mecanismos de Tolerancia.

De eso es mi clase de Tolerancia y Autoinmunidad.

Mas alla de esto y en el territorio de lo terrenal, resulta que la primera de las demandas por andar intercambiando musica on-line, ya se arreglo con 2000 dlls de por medio, la demandada era una niña de 12 años. Sus jefes desembolsaron dos dolares por cancion que la niña tenia a disposicion del mundo en general.

Quien sabe que pase jamas con el tercer mundo en el que vivimos, quiza todavia no vengan por nosotros, de hecho quiza nunca vengan. La pregunta que sigue en el aire es:

De los 200 pesos promedio en los que se vende un disco compacto legitimo y decente, como se desglosan las ganancias?

Cuanto se lleva MixUp, cuanto la disquera, como se reparte esa ganancia al interior de la disquera, cuanto los artistas, cuanto en materiales, and so on.

Al final, lo dificil va a ser determinar cuanto es "justo" que gane cada quien. Quiza sucede como los artistas y sus pinturas. Tienes 50 pinturas, todas de mas de 10 000 lanas. Si vendes una ya comiste, si cada una costara 200 pesos, tendrias que venderlas todas para comer, y nadie garantiza nada.

Es una situacion dificil. Es el artista un abusivo por vender cada pintura en 10 000 pesos? o lo es el revendedor que la vende en 15 000 sin haber trabajado mas que en venderla? Cuesta 5 000 pesos vender una pintura? Cuanto cuesta vender un disco?

Anyways, yo solo tengo preguntas y mas preguntas, ya lo dije y lo repito con orgullo:

Me quede estancado en los 4 años, la bendita edad del ¿Por que?

No hay comentarios.: