25.9.03

I may disagree with what you have to say, but I shall defend to the death your right to say it ... claro que Voltaire lo dijo en Frances.

El punto es que llega uno de esos momentos espinosos del blog en donde voy a decir lo que pienso de alguien que se que lee el blog.

Nuevamente hago una invitacion a la libre discusion de lo que sea que vaya yo a escribir acerca de quien sea, este blog es solo lo que yo pienso o siento, no es la realidad.

Dicho lo anterior:

Estoy contento porque Anais se fue a Europa. Primero que nada, porque se ve que tenia muchas ganas, y estoy seguro que se la va apasar chido. Pero en segundo lugar, porque siento que se me quito un discreto peso de encima. No tengo que ser el bufon de nadie. Me puedo volver a reir, o no reir en los momentos que mejor me plazcan y sin tener que dar mayores explicaciones que las que nadie me requiere. La dinamica de esa amistad ya estaba medio torcida, y la idea de tener que entretener a Anais, quien una vez que te encasillo ya te encasillo, ya me estaba cansando. En fin, no hay mucho mas que decir. Demasiada convivencia. Bendito descanso.

PD. Ya se que esto se puede interpretar Freudianamente como un "huuuy cuanto la hecho de menos", pero no, simplemente todo el mundo me pregunta de la situacion y el tema ha surgido tantas veces en las platicas recientes con el resto de los conocidos mutuos que simplemente termina aqui puesto que para eso es el blog.........

Que comienze la lapidacion que no le dieron a la mujer en Nigeria, heme aqui en su lugar....

No hay comentarios.: