6.9.03

Hoy fui al centro de la ciudad, a comprarle un candado a mi laptop, consegui uno que se ve decente por 290 lanas.

El viaje al centro fue en metro, que como siempre estaba atascado, el zocalo atascado, y la plaza de la computacion ni se diga.

Dos cosas interesantes me sucedieron:

La primera es saber que estoy mas alla de la pirateria. El unico software que en verdad me interesa comprar se llama The many Faces of Go, es un programa para jugar Go que ademas tiene una muy amplia libreria de josekis. Ni un solo puesto. A quien se le ocurre, solo a mi....

La segunda sucedio durante el trayecto de regreso. Me subi al metro en el Zocalo. En la primer estacion se levanto una persona de su asiento, y se sento una niña bastante bonita, hubo un discreto cruce de miradas. Conforme se subio y bajo la gente, yo termine sentado a su lado, conciente todo el tiempo de mi presencia y de su presencia, una vibra muy fuerte...Venia vestida de enfermera, y estoy casi seguro que era estudiante de enfermeria. Justo antes de llegar a General Anaya me levante de mi asiento y me dirigi hacia la puerta. En la puerta me voltee para verla una vez mas antes de bajarme, ella tambien volteo, nos vimos, un rato mas largo esta vez, los dos desviamos nuestras miradas solo para regresarlas al mismo punto una vez mas. No me acuerdo si fue ella o yo quien sonrio primero, pero el caso es que nos sonreimos, los dos rojos como jitomates. Mientras habia estado sentado a su lado note que tenia una costra sobre una vena en su mano, le pregunte si la habian canalizado, me dijo que no, que era un mosquito que la habia picado, y que se habia rascado, le comente que no comiera nunca como enfermera, que las enfermeras siempre terminaban gordas, me dijo que no con la cabeza y con cara de asco ante la idea de las enfermeras gordas. Llegamos a la estacion, nos seguiamos sonriendo, antes de bajarme le desee que tuviera un bonito dia, me dijo que igualmente y nos despedimos. Yo me baje del vagon y ella siguio su trayecto.

Todo el camino hasta mi casa y ahora mientras escribo esto he tenido una sensacion muy rica, una sonrisa en los labios, fue uno de esos pequeños GRANDES momentos.......

Como dice la nanaequis:

Life is good

No hay comentarios.: