2.9.03

Hace un rato fui a comer, y mientras caminaba hacia el lugar donde habitualmente como (si este fuera el diario de un leon o algo asi, seria mas interesante hablar del lugar donde como, habria accion, sangre, y gritos desgarradores, pero como no es asi, el lugar donde como unicamente tiene buen sazon), estaba pensando en que ya habia perdido la necesidad de recuperar mis cosas, esto es, si en una relacion se quedaban atorados un par de libros, y unos discos, siempre seguia la escena de ponerse de acuerdo y regresar cada cosa a su respectivo dueño. Hasta que un dia me di cuenta que la mitad de mi ropa y la mitad de otras cosas, eran cosas que me habian dado, y que aun cuando en otros tiempos los hubiera querido devolver, puesto que ponermelos dia a dia era un constante recordatorio de la ausencia, de repente, un dia deje de verlo del lado dramatico, simplemente me los ponia, y en lugar de recordar la ausencia, recordaba los buenos tiempos. En lo que va del tiempo se han quedado atoradas chamarras, anillos, discos, libros, camas, etc., etc.. Simplemente un buen dia no tuve la necesidad de requerir mis cosas de regreso, ni la necesidad de querer devolver las cosas que eran-no eran mias.

Es un buen sentimiento.

Pasando a otras cosas. En el lab las cosas estan un poco mas tranquilas y avanzando. That's good!!!!!

A mi izquierda se sienta un zopilote que lee mientras escribo, se entretiene juzgando cada letra en cuanto se posa sobre la pantalla, se molesta por que mi referencia haya sido la de zopilote, dice que siente que tiene problemas de personalidad, no puede manejar su dualidad zopilote-lo que sea que es.......

Se entretiene de todas maneras.

Ya se cual es su dualidad es zopilote-ardilla.

En fin esto ya esta debrayando durisimo, tengo mucho publico mientras escribo, luego sigo.....

No hay comentarios.: