16.9.03

Este post es simplemente porque no me gusta que el ultimo post sobre la pagina sea un post acerca del mundo blog, me parece raro, prefiero acaso que sea un post acerca de.........................................................................................................................................................................................nada en particular, simplemente que el ultimo post no sea el anterior a este (quiza se inconcientemente que el ultimo post no va a enganchar a nadie, y como lo que siempre he querido es la fama, la admiracion de las mujeres y el ofrecimiento de las mujeres (Yeah right), pues escribo otro post, uno que asegure el regreso del publico, sobre todo del publico femenino (aqui de plano ya perdi todo sentido de la razon y la realidad)).

Como atraer a las mujeres via mi blog?

Seguramente se podria escribir una tesis al respecto, quiza dos, quiza un articulo en alguna revista de sociologia, quiza un sociologo caiga en esta pagina y al leer esa pregunta saque las siguientes conclusiones:

1) El lenguaje esta francamente corrompido (y dije bien corrompido) entre la juventud, faltan acentos y signos de interrogacion (esta frase claro esta tendria todos los acentos necesarios)
2) La juventud esta alienada, que patetico intento de conseguir la atencion, nuestros jovenes necesitan salir y conocerse en vivo y a todo color
3) Las mujeres se atraen, se conquistan aun, en el siglo 21, JA!, es la epoca de la post-liberacion femenina, las mujeres no necesitan ser atraidas, ellas escogen de su libre albedrio
4) Quiza yo (el sociologo) soy el que deberia salir a buscar mujeres en lugar de leer posts obscuros de personas que ni siquiera conozco...

Epilogo: El sociologo y yo terminamos en el mismo bar de la ciudad, (yo no se que es el sociologo hasta que) de lejos sobreescucho su conversacion (le esta hablando a una mujer (de buen ver y de mejor tocar)).....si como ves, mi blog es elqueesperico.blogspot.com (aqui se dibuja una gran sonrisa en la cara de la mujer, que a su vez responde: En serio, es mi favorito).....se van mas tarde, coincidentalmente o quiza no tanto siguen el mismo rumbo que yo, yo voy hacia mi casa sobre Tlalpan, y entonces en el retrovisor de mi auto, el sociologo y la mujer se detienen en un motel, mientras yo regreso a mi casa, a escribir mas cosas para tener a la mujer de sociologo feliz.

No hay comentarios.: