16.9.03

El sabado, antes de comenzar con la discusion acerca de la necesidad/no necesidad de hacer un circulo en el centro del pastel, Mau y yo estabamos hablando de la mecanica mediante la cual uno decide leer y linkear otros blogs. Entre que si son peras o son manzanas llegamos a la conclusion de que la culpa, la tiene el ultimo post del blog. Si el ultimo post del blog al que llegas (ya sea por el Tag, o por el link de alguien mas, o quien sabe como), si ese ultimo post te atrapa, ya estuvo, si por el contrario es uno de esos posts que o es extremadamente criptico (solo lo entiende el dueño del blog), o simplemente te deja el sabor de boca, de que la persona que eso escribe, no va a dejarte nada a ti si lo sigues leyendo, o de plano esta escrito en sanscrito, arabe, coreano o cualquier otro idioma en el que no estas versado, o que parece que estuviera en sanscrito, arabe, coreano, pero si te pusieras a deletrear las letras las conoces todas, entonces, es dificil que regreses.

Despues de ese primer post que te atrapo, generalmente regresas por mas, no se cuanto dura la evaluacion, pero es algo asi como evaluar la consistencia de lo escrito, saber si eso que te atrapo en un principio, sigue ahi, si lo puedes seguir extrayendo de ese blog.

Ya que estas en ese punto, ya no importa, pones un link en tu pagina y lo checas con frecuencia, esperando ya sea ese insight, ese comentario simpatico, esa mentada de madre, ese comentario agudo, esos links bizarros, o lo que sea que te haya traido hasta ahi siga ahi.

Lo que aun no se, es como se muere un link. Se queda muerto, aun a pesar de que esa pagina ya dejo de ser, o ya dejo de interesarte, o lo quitas, para nunca mas verlo....

En fin.

No hay comentarios.: