30.5.03

Vengo de comer: Cinco tacos al pastor con todo, tres quesadillas y una Victoria.

Despues de comer fui a comprarme un cafecito. Finalmente encontre un lugar donde venden un buen cafe express. Un cafe express y una dona.

La dueña de la cafeteria me coquetea, es una sensacion simpatica, se siente bien. Le sigo el juego discretamente, uno que otro chiste facil, se rie, se pone seria, se vuelve a reir. Que bien se ven las mujeres cuando se rien. El hecho de que me coquetee le da un plus al cafe. El cafe es el mejor de todos los que rodean la Universidad, y aun asi, esa sonrisa me invita a ir a su cafe, un plus. Una sonrisa de mujer, una sonrisa para mi. Que chido.

Hace un rato, antes del cafe y la sonrisa...estaba platicando con una amiga. Mi amiga me ha platicado de su vida, y en general, es una perso.....pausa para platicar en el mundo real..... luego sigo

No hay comentarios.: